oct 14

Otra foto tomada en una excursión a otro pueblo abandonado, Marmellar, la cruz estaba apoyada en la pared de la iglesia al lado de graffitis y le daba un aspecto muy extraño.

Marmellar

4 han dicho algo to “Wallpaper Marmellar BN”

  1. marze Says:

    no se si sabes algo de este tema te lo comento porque me parecia al menos extraño,estuve en mermellar con 2 personas mas, visitando el pueblo, recorrimos todas las casas, la iglesia y el cementerio, la última casa que visitimas que esta alejada del nucleo del pueblo, mas cercana a la iglesia, esta misma cruz estaba alli afirmada de una de sus paredes interiores, junto a un coclchon quemado. Luego al visitar el cementerio, frente a los niños esta un circulo de la tierra quemado , alrededor habian puesto pequeños monticulos de sal y ya fuera del circulo 2 cintas ngras. La verdad es que nos asustamos y nos fuimos, he buscado informacion respecto a esto pero lo mas cercano es esta cruz que dices tu que la encontraste en la iglesia. Haber si me cuentas algo adios

  2. Sipi Says:

    Pués la verdad es que mucho más no sé.
    Si se habla de que en el pueblo se realizan rituales de tipo satánico, o parecidos, y me han contado de gente dando media vuelta antes de llegar al pueblo al cruzarse con gente con antorchas y encapuchados.
    No te puedo confirmar que hay de verdad y que de mentira en todo, sólo que el pueblo es curioso y bonito, al igual que el resto de localidades abandonadas, como Selma o La Mussara…

    Saludos

  3. Tecnorama Says:

    A la vista de los grafitti, me da a mí que los satánicos son un poco ‘poligoneros’…
    Igual son miembros de una conspiración demoniaca de la que forman parte los tarados de mis vecinos, que están a todas horas escuchando rumbas en el coche, nunca se sabe dónde puede aparecer el Maligno…

    Si todos se quejan de Marilyn Manson, pero más demoniaco que los Chunguitos hay pocas cosas.

  4. Sipi Says:

    Los calis, Rumba 3, Camela, sigo?…

Dinos algo no?... que te cuesta?