nov 23

Sigue la serie de fotos de mi último viaje a Londres. Esta la usa mi mujer como fondo de escritorio, y por eso le he dado un formato de wallpaper.

En tamaño grande la podéis descargar de aquí.

Wallpaper London

Publicado por: Sipi
oct 14

Otra foto tomada en una excursión a otro pueblo abandonado, Marmellar, la cruz estaba apoyada en la pared de la iglesia al lado de graffitis y le daba un aspecto muy extraño.

Marmellar

Publicado por: Sipi
oct 09

Aquí os dejo un fondo de pantalla realizado en base a una futura web que aun tenemos en el tintero. Es un poco rústica, y de colores cálidos, espero que os guste ;)

Wall from rural house web

Publicado por: Cabans
oct 02

De vez en cuando con mi mujer y mi hermano mayor nos vamos de excursión por las montañas de los alrededores de mi pueblo. En una de estas, nos fuimos al pueblo abandonado de Selma, no muy lejos de Vilafranca. Era al atardecer y sabiendo que corren leyendas de reuniones de grupos satánicos y de algún que otro “fantasma” la salida fué realmente especial.

Podéis descargarlo aquí

Pueblo abandonado de Selma

Publicado por: Sipi
sep 22

Es una de esas cosas que me fascinan de la vida, para llegar a Barcelona desde mi pueblo, por la nacional 340, se pasa por un puente, el pont del Lladoner. He pasado toda la vida por él, en coche, sin saber hasta que mi hermano mayor nos llevó de excursión, que es una maravilla, muy alto y atravesado por un camino a media altura. Un sitio muy bonito a dos pasos de mi casa, descubierto a los 36 años.

¿cuántas maravillas más me estaré perdiendo?

¿que descubrimientos habéis hecho en vuestro entorno?

Podéis descargarlo aquí

pontlledoner-p.jpg

Publicado por: Sipi
sep 14

Otra foto pasada a wallpaper de un viaje a parís en febrero. Foto tomada con cámara cutre intentando que no se moviese con el viento.

Podéis descargarlo de aquí

Paris

Publicado por: Sipi
sep 09

Esta no es mia, la foto es de mi hermano pequeño pep, que para eso sabe mucho más y le salen imágenes como esta.

Podéis descargarlo de aquí

pep masip

Publicado por: Sipi